Masthead header

Guía de Regalos Económicos 2016. Edición C.C Líder

¡Volví! Sí, sé que estaba más perdida que Kim Kardashian de las redes sociales luego de su robo en París pero decidí regresar con lo que a ustedes más les gusta para no sentirme tan mal: la primera parte de la Guía de Regalos Económicos 2016.

Sé que muchos ya están comprando (o intentando comprar) sus regalitos navideños, pero para nadie es un secreto la terrible crisis económica de Venezuela, por eso este año más que nunca decidí hacerles esta guía para ayudarlos a encontrar un detallito lindo que no les arruine su bolsillo pero tampoco su ilusión de regalar algo en estas fechas.

Vienen otras entregas pero esta primera la hice en el C.C Líder porque es donde yo considero que primero hay que ir antes de que se vuelva un caos de gente (es increíble cómo se llena ese centro comercial los días cercanos al 24) y porque de verdad me encanta la oferta de productos que tiene y cualquiera puede llegar en carro, metro, camionetica, etc.

De hecho, voy a empezar con mi tienda favorita para comprarme accesorios y donde también consigo muchos de los regalitos que hago durante todo el año y que sólo hay en el Líder… Fillol, que además tengo que acotar que tiene un gran letrero de 50% de descuento en la entrada (menos para carteras), así que si ven una foto con un precio, ya saben, divídanlo en 2.

*Nota: Estos precios los anoté el 30 de noviembre…espero que ni varíen mucho, pero ustedes ya saben cómo es.

 

FILLOL

Siempre es la primera tienda que entro y no porque está en el primer nivel. De verdad que tienen muchísima variedad de accesorios  y a unos precios que parecen de la Venezuela de hace 5 años. Aquí les hice una pequeña selección pero créanme que van a pasar horas curucuteando, sobre todo porque te atienden súper bien (otras cosa que tomo mucho en cuenta), todo está muy organizado y hasta te dan una cestita plástica para que vayas poniendo todo lo que te gusta.

Zarcillos de florecitas tipo diamanticos: 3 mil BsF (les confieso que no me aguanté y me los autoregalé)

moda_guia_de_regalos_cc_lider_moda_1

Zarcillos de perlas con turquesa: 1500 BsF

moda_guia_de_regalos_cc_lider_moda_2

Pulseras tipo bangle: 1000 BsF C/U (sé que dice 2 mil, pero recuerden que los accesorios están a 50%:))

moda_guia_de_regalos_cc_lider_moda_3

Camelias tipo Chanel: 3 mil BsF (díganme si no están perfectos para el diario)

moda_guia_de_regalos_cc_lider_moda_4

Zarcillos bicolor: 3 mil BsF (a que además de comprar regalos se van a comprar algo para ustedes)

moda_guia_de_regalos_cc_lider_moda_5

Gargantillas y chokers: 2 mil BsF

moda_guia_de_regalos_cc_lider_moda_6

Flores de perlitas: 3 mil BsF

moda_guia_de_regalos_cc_lider_moda_7

Flores de nácar (hay blancas y marroncitas de varios tamaños): 2.500 BsF

moda_guia_de_regalos_cc_lider_moda_8

TECNICIENCIAS

Hay muchísimos libros en menos de 10 mil BsF… es cuestión que sepan el gusto de la persona. Y además incluí una agenda porque creo que siempre es un gran regalo para organizar las metas del año que viene.

La Chica del Tren: 9800 BsF (porque no sólo hay que ver la película con Édgar Ramírez sino también leer el libro que por algo está tan de moda)

moda_guia_de_regalos_cc_lider_moda_19

Agenda planificadora con mandalas: 6200 BsF (ésta azul es grande tipo las Ekaré… pero también hay una pequeña en amarillo pollito que está en 4200 BsF)

moda_guia_de_regalos_cc_lider_moda_21

Libro de mandalas para colorear: 5.900 BsF  (está demostrado que hacer esto, a cualquier edad, libera estrés… ¡y vaya que los venezolanos lo necesitamos!)

moda_guia_de_regalos_cc_lider_moda_20

FRU-FRU

Lamento decirles que imposible encontrar una pijama en 10 mil BsF pero sí encontré este sostén negro (no quedan muchas tallas y principalmente son grandes) y 3 modelos de panties (no las más bonitas debo decir, pero hay unas blancas tipo seda muy lindas) que están en 5 mil y hago. Creo que regalar ropa interior es algo súper íntimo, pero sirve de autoregalo o para un familiar cercano. Aquí les dejo las 3 fotos y sí les recomiendo que corran porque es lo que les queda y ya (las panties con azul no entran en la oferta, se los digo para que no se emocionen como yo y la vendedora les rompa sus ilusiones).

moda_guia_de_regalos_cc_lider_moda_10

moda_guia_de_regalos_cc_lider_moda_9

En panties, abundan más son las tallas pequeñas… pero bueno, siempre está la flaquita de la familia.

moda_guia_de_regalos_cc_lider_moda_11

LA TIENDITA FRENTE AL SITIO DE SACAR LAS CEJAS

Ok, tengo que llamar a esta tienda así porque no tiene ningún letrero… pero no hay pele, es la tienda frente al local donde te depilan las cejas con hilo. Ahí hay mucho maquillaje de imitación (yo no soy nada fan de eso porque creo que hay de marca de farmacia de mejor calidad, pero igual se los digo), monederos en 8 mil BsF (no les tomé fotos porque quedaban que si 3) pero a mí me encantó esta paleta de correctores que está en 10 mil BsF y será un muy lindo detalle para alguien que esté adicta al maquillaje. Como ven en la foto, también está la copia de la Beauty Blender a 4700 BsF. ¿La atención? ¡20 puntos!

moda_guia_de_regalos_cc_lider_moda_12

 

OVEJITA

Como siempre hay alguien que me pregunta de regalos para niñas (porque tiene hijas, sobrinas, ahijadas, etc) decidí incluir esta tienda que quizá no tiene las bellezas de EPK (las cosas como son) pero tiene esa ropita de algodón que dura full, a buenos precios y que según me dicen mis amigas que tienen hijos son las que más aprecian porque es la que usan para el diario.

Vestidito azul marino con botones fucsia: 7 mil BsF

moda_guia_de_regalos_cc_lider_moda_13

Franelita con helado: 2.315 BsF

moda_guia_de_regalos_cc_lider_moda_14

Franelita blanca clásica (que no sea la camiseta): 1.568 BsF

moda_guia_de_regalos_cc_lider_moda_15

BALÚ HOGAR

El C.C Líder está lleno de Balú… Balú Moda, Balú Active Wear, Balú Underwear, pero como ya tenía muchas cosas de moda, también quise poner algo de opciones para el hogar para esa amiga que se acaba de mudar o le encanta la decoración, tu mamá, etc. Como siempre, recuerden que hice una selección.

Vasos para capuccino: 10.519 BsF (se pasa un poquito pero me parecieron bellos… y si no tienen café, porque vivimos en Venezuela, sirven para servir merengadas bellas y hasta jugos de frutas… ahora, sí tienen el presupuesto y le regalan estos vasos con medio kilito de café si consiguen, ¡se botan!)

moda_guia_de_regalos_cc_lider_moda_17

Matero: 5.739 BsF (este tipo de materito está muy popular entre youtubers y pinterest en esas decoraciones bellas todas en blanco que uno ve. Yo además le compraría la matica y es un regalo muy cuchi que, aunque no sirve para ponerlo debajo del arbolito, sí para entregarlo antes o cuando a uno lo invitan a una casa y quiere llevar alguna cortesía).

moda_guia_de_regalos_cc_lider_moda_16

Porta-anillos de vidrio: menos de 2 mil BsF (confieso que con la emoción del precio se me olvidó anotarlo exacto… creo que fue 1600 y algo y, como ven, fue otro de mis autoregalos haciéndoles esta guía. Tiene forma de corazón y es ideal para que la persona lo tenga en su mesita de noche con los acceorios chiquitos que más se pone. Te lo empacan en anime para que no corras riesgo que se te rompa y dentro de una caja que perfectamente puedes forrar súper bella).

moda_guia_de_regalos_cc_lider_moda_18

 

¿Qué les pareció esta guía? Déjenme saber para tomar en cuenta sus comentarios cuando vaya a las otras tiendas. ¡Feliz Navidad!

Your email is never published or shared.