Masthead header

Guía de Regalos Económicos 2016. Edición BECO

¡Hola de nuevo! Como una sola guía no es suficiente y el 24 cada vez está más cerca, me fui al BECO de Chacaíto para hacerles otra lista en caso de que en la del C.C Líder no encontraron ese regalito específico que estaban buscando. Hay 30 productos, así que creo que pueden encontrar muchos detallitos acá para que no tengan que ir a demasiadas tiendas y se eviten tantas colas que bastante ya los venezolanos estamos hartos. Yo siempre he visto a BECO como nuestra pequeña versión de Macys y aunque hay mucha gente que cree que es muy caro, déjenme decirles que hay muchísimas cosas en menos de 10 BsF. ¡Empecemos! (Los precios son de ayer 13 de diciembre).

 

Pulserita bicolor: 2000 BsF 

Hay muchísimos colores y tipos de dije. Pueden comprarle dos diferentes y hacer una linda combinación o comprar algo más de la lista para completar. No son para muñecas muy anchas, tomen eso en cuenta.

guia_de_regalos_beco_1

Pulseras religiosas: 2.899 BsF

Siempre tenemos a esa amiga o tía que es súper religiosa y estas pulseritas me parecieron hermosas. Hay con cruz y una mini Virgen del Valle para las católicas y una estrella de David si es hebrea.

guia_de_regalos_beco_2

Colador para té: 5.382 BsF

Ideal para las verdaderos amante del té. Y se lo puedes completar con una bolsita de té en hojas.

guia_de_regalos_beco_3

Pulseras con borlas: 2.999 BsF

Las borlitas siguen de moda y puedes comprarle desde una hasta 3 según tu presupuesto. Además, hay de diferentes dijes.

guia_de_regalos_beco_4

Bufandas: Entre 7 mil y 8 mil BsF

Excelente regalo ahora que está haciendo algo de frío y, además, como son de una tela bien delgadita también funcionan para el verano, sobre todo las de tonos pasteles.

guia_de_regalos_beco_5

Anillo: 2700 BsF

Hay varios diseños y lo mejor es que son ajustables, así que con que tengas una referencia del diámetro de sus dedos vas bien.

guia_de_regalos_beco_6

Hacedor de espuma: 8.675 BsF

Si tienes a alguien que es amante del café, le encantará este regalito para hacer su café bien cremoso por las mañanas. También sirve para mezclar vinagretas de ensalada. Funciona con baterías AA que no están incluidas y que en el propio BECO las venden a mil y algo.

guia_de_regalos_beco_7

Correas de caballero: 8.599 BsF

Son correas de tela que son perfectas para las salidas informales de fin de semana.

guia_de_regalos_beco_8

Zarcillos de corazón: entre 2500 y 3000 BsF

Que de paso le funcionarán para el Día de los Enamorados el próximo 14 de febrero. El precio varía según el tamaño. Y hay muchísimos modelos más.

guia_de_regalos_beco_9

Pulsera del Virgen del Valle: 2.599 BsF

Si conoces a alguien que es gran devota de la patrona de Margarita, sin duda es un bellísimo regalo.

guia_de_regalos_beco_10

Tazas: 2.999 BsF

Puedes comprarle dos para que tenga el juego o una y se la llenas de caramelos o se la regalas con el colador de té.

guia_de_regalos_beco_11

Zarcillos de flores y tréboles: entre 2500 y 3.500 BsF

De nuevo, hay de varios tamaños y de eso dependerá el precio. Busquen esta marca porque hay bellezas de accesorios a súper buenos precios.

guia_de_regalos_beco_12

Jabones: 2.010 BsF

Sin caer en detalles de la crisis en Venezuela, es un lindo detalle para esas mujeres que le encantan los ricos aromas. El de lavanda fue mi favorito y además no tienen ningún tipo de químicos, así que son perfectos para las pieles sensibles. Sí diría que si es un obsequio para alguien de la familia o muy amiga, lo completes con otra cosa, pero solito puede funcionar como un detalle para tu manicurista, depiladora, etc.

guia_de_regalos_beco_13

Pigmento para los ojos: 3.001 BsF

Primero, tengo que decirles que esta marca de maquillaje (L.A Colors) me ha sorprendido mucho, así que les sirve de regalo o auto-regalo. He probado varios de sus productos y la relación calidad-precio es fantástica. Estos pigmentos son maravillosos para maquillar tus ojos súper rápido y con ese brillo que será perfecto para el 31. En Farmatodo están en 5 mil BsF y aquí en 3 mil BsF… lo único es que el dorado, por ejemplo, no lo vi, pero hay varios colores.

guia_de_regalos_beco_14

Zarcillos nacarados: 7.499 BsF

Son más costosos que los otros que he mostrado pero también creo que se ven más vistosos.

guia_de_regalos_beco_15

Velas aromáticas: 2.189 BsF

Un lindo detalle que puedes combinar hasta con los jaboncitos o un par de zarcillos. Para hacerla más especial, puedes quitarle la etiqueta y diseñar tú una o envolverle una cinta. No todas las fragancias me gustaron pero eso depende de cada gusto.

guia_de_regalos_beco_16

Pulseritas: 3.499 BsF

Hay de varios colores y diferentes dijes. Creo que son de adolescente por el tamaño, pero si la persona tiene la muñeca delgada, le quedan perfecto (yo me las probé y me sirvieron). ¡Me encanta como se ven combinadas!

guia_de_regalos_beco_17

Body de princesa: 9.619 BsF

Es hecho en Perú y por ser de Disney es un poco más caro. Si buscan bodys entre 5 y 6 mil BsF, hay también unos muy lindos de una marca llamada Pumpkin.

guia_de_regalos_beco_18

Flor de mentira: 10.149 BsF

Se pasa un poquito del límite pero a mí me encantan para decorar la oficina o hasta un baño. Son perfectas para esas mujeres que aman las flores pero no saben cuidarlas o simplemente porque sale muy caro comprarlas. Hay algunas personas que odian las flores falsas, así que traten de hacer un poquito de investigación primero si las van a obsequiar.

guia_de_regalos_beco_19

Mano para los accesorios: 4.899 BsF 

Es una manera muy cool y original de tener tus pulseras y anillos de diario, literalmente, a la mano. Incluso, puedes también si quieres agregarle una de las pulseritas de esta lista para que tenga una pieza nueva con qué estrenarla.

guia_de_regalos_beco_20

Zarcillos de perlas y turquesas: 7.499 BsF

Una combinación que ¡no falla!

guia_de_regalos_beco_21

Pañuelos: 6.899 BsF

Ya los hombres casi no usan pañuelos… pero no nos olvidemos de nuestros abuelitos o de esos caballeros que sí los utilizan. En cada paquete vienen tres.

guia_de_regalos_beco_22

Pulseras con brillo: 3.999 BsF

Tienen perlas como las otras pero las piedras facetadas la hacen más de “fiesta”.

guia_de_regalos_beco_23

Llaveros gigantes: 3.999 BsF

Para esas chicas que coleccionan llaveros o se acaban de mudar… también lo complementaría con unos zarcillos o una pulsera (bien sea de esta lista o de la del C.C Líder).

guia_de_regalos_beco_24

 

Moldes de cupcakes: 10.091 BsF

Para la amiga o familiar adicta a la repostería.

guia_de_regalos_beco_25

Mano para guindar las llaves: 4.299 BsF

Bien sea para la entrada de la casa o para una pared del cuarto, es perfecto para esa persona que nunca encuentra sus llaves porque siempre las deja tiradas. Con ese color sirve para hombres y mujeres.

guia_de_regalos_beco_26

“Vestido” para guardar los accesorios: 6.067 BsF

Siempre es bueno tener los accesorios resguardados. Esto se puede guindar en cualquier puerta y además me encanta que este diseño es como un little black dress. Umbra es una marca de excelente calidad y también le puedes poner de sorpresa unos zarcillos en uno de los compartimientos.

guia_de_regalos_beco_27

Franela de Cuba: 9.999 BsF

Cuba está de moda y esta franela me recordó mucho a una que sacó Chanel en su desfile en la Isla. Bueno, les dejo la comparación 😉

guia_de_regalos_beco_28

Parches: 4.399 BsF

Es una tendencia que parece no irse y la persona los puede coser donde quiera: una chaqueta de jean, un bolso, etc.

guia_de_regalos_beco_29

Estuches: 5.999 BsF

Hay de diversos tamaños, diseños y precios. Los de 6 mil tienen el tamaño perfecto para el maquillaje que tenemos en la cartera. Además me encanta que sean impermeables. Puedes colocarle un labial o uno de los pigmentos para un detalle extra si quieres (y puedes).

 

Eso fue todo en la Guía de Regalos Económicos de BECO. ¿Qué les pareció? Por favor no duden en compartirla (menos con la que le van a hacer el regalo, claro jajaja). La próxima entrega creo que me voy a ir al Excelsior Gama para esos detallitos de comida (bombones, panettones, etc) que son necesarios para cuando nos invitan a comer a una casa.

Your email is never published or shared.